EL LEON JARDINERO de Elsa Punset en pdf

Descargar EL LEON JARDINERO de Elsa Punset pdf completo

Acerca de EL LEON JARDINERO

Una pequeña ave migratoria se encuentra al llegar a África, procedente de Europa, con que, bajo el árbol donde ha construido su nido, se ha acomodado un enorme león. Al principio tiene mucho miedo a ser cazada, aunque más tarde descubre que la fiera, pese a su aspecto y a sus singulares ojos azules, es un animal pacífico. Su mayor asombro llega al observar que, cuando nadie le ve, el león agarra con la boca un viejo cubo que mantiene escondido, lo llena de agua y riega las flores del jardín de una granja abandonada y ruinosa. Ya más confiado, se acerca a él y cada día mantienen largas y amistosas conversaciones en las que se cuentan mutuamente sus secretos. El inminente cambio de estación significa para el pájaro despedirse de su nuevo y entrañable compañero, ya que debe volver a cruzar el cielo rumbo al norte. Sin embargo, ambos mantienen la esperanza de volver a encontrarse al año próximo, bajo el mismo árbol. La obra es una fábula sencilla y cálida sobre la amistad y lo que significa de ayuda y comprensión mutua. Además proporciona datos científicos, elementales pero interesantes, sobre el fenómeno de los pájaros migratorios. Bien escrita, en términos poéticos impregnados de tierna afectividad, la obra es de muy grata lectura.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-233-4885-5

Páginas: 96

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1483
  • Tamaño del fichero: 590KB
  • Personas que han descargado el archivo: 639

Búsquedas parecidas:
EL LEON JARDINERO de Elsa Punset en pdf gratis, EL LEON JARDINERO epub, descargar EL LEON JARDINERO pdf completo, EL LEON JARDINERO Elsa Punset pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL LEON JARDINERO en pdf. Este es un libro de Elsa Punset y su categoría es Narrativa de 8 a 10 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.