EL MENTIROSO de Henry James en pdf

Descargar EL MENTIROSO de Henry James pdf completo

Acerca de EL MENTIROSO

Novela corta, escrita por su autor en 1888, que cuenta el reencuentro de un pintor inglés con una mujer de la que desde años atrás estaba enamorado y que se había casado con un militar que resulta ser un mentiroso compulsivo. El protagonista decide retratar a este hombre de tal manera que se refleje con toda claridad su defecto, para que, al quedar éste patente ante los ojos de su mujer, ésta le rechace y se vuelva hacia él.En esta pequeña pieza despliega James su perspicacia para captar matices y su facilidad para llevar a cabo un retrato psicológico de los personajes sutil y convincente. La historia que narra está bien urdida y concluye en un final que en principio puede sorprender, pero que en realidad se ajusta por completo a la personalidad de cada uno de los implicados, tal como se ha ido reflejando, directa o indirectamente, a través de estas páginas. La obra, que está muy bien escrita, con estilo pausado y elegante, ofrece una lectura interesante y agradable.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: FUNAMBULISTA

Año de edición: 2005

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-934079-8-8

Páginas: 172

Encuadernación: Rústica

Colección: Los Intempestivos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1321
  • Tamaño del fichero: 981KB
  • Personas que han descargado el archivo: 946

Búsquedas parecidas:
EL MENTIROSO de Henry James en pdf gratis, EL MENTIROSO epub, descargar EL MENTIROSO pdf completo, EL MENTIROSO Henry James pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL MENTIROSO en pdf. Este es un libro de Henry James y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.