El monstruo malacresta de Puño en pdf

Descargar El monstruo malacresta de Puño pdf completo

Acerca de El monstruo malacresta

Trata este cuento el tema de los miedos nocturnos de los niños, contando la historia de los monstruos que todas las noches salen de sus cuevas y se dirigen, por un camino mágico, a los dormitorios infantiles. Allí se esconden bajo las camas o en los armarios para asustar a los pequeños con sus sonidos tenebrosos, sus aspectos horribles o sus alientos fétidos hasta que acuden los padres a tranquilizarlos con un cuento y un vaso de leche caliente. Entonces los monstruos vuelven a su cueva con su familia, a descansar hasta el día siguiente. Sin embargo uno de ellos, llamado Malacresta, está triste porque no tiene familia y le gustaría más que asustar, tener una bonita habitación y que alguien le leyera cuentos y le diera un vaso de leche. La obra cuenta como lo consigue y a la vez pone de manifiesto que a los niños valientes no les importa dormir a oscuras, si sus padres antes les han leído un cuento y les han dado un beso. Escrita y dibujada por David Peña Toribio, “Puño”, la obra constituye un pleno acierto, tanto estético como educativo.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-7982-6

Páginas: 72

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco De Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Autonomía personal. Hábitos. Para ir a dormir

Valores: Cariño. Superación de los miedos

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1429
  • Tamaño del fichero: 987KB
  • Personas que han descargado el archivo: 670

Búsquedas parecidas:
El monstruo malacresta de Puño en pdf gratis, El monstruo malacresta epub, descargar El monstruo malacresta pdf completo, El monstruo malacresta Puño pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar El monstruo malacresta en pdf. Este es un libro de Puño y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.