EL MUNDO AZUL de Albert Espinosa en pdf

Descargar EL MUNDO AZUL de Albert Espinosa pdf completo

Acerca de EL MUNDO AZUL

Ambientada en un mundo donde la muerte no se esconde, esta novela respira un optimismo poco corriente. Trasmite, en un lenguaje entre poético y realista, entre ensoñador y crudo toda la belleza que se puede alcanzar a través de la aceptación de uno mismo y sus circunstancias. Es un tira y afloja entre el yo y el darse. Y un aceptar condicionamientos y responsabilidades. Buscar la felicidad donde está y no donde las cosas te esclavizan. En esta mezcla de juego, sueños y realidades el “ dejar ir “ a su amigo parece un suicidio asistido o quizá una aceptación de una ida sin remedio expresada literariamente.Como dice la contraportada: Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa autoayuda

ISBN: 978-84-663-2981-1

Páginas: 216

Encuadernación: Bolsillo

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1749
  • Tamaño del fichero: 843KB
  • Personas que han descargado el archivo: 964

Búsquedas parecidas:
EL MUNDO AZUL de Albert Espinosa en pdf gratis, EL MUNDO AZUL epub, descargar EL MUNDO AZUL pdf completo, EL MUNDO AZUL Albert Espinosa pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL MUNDO AZUL en pdf. Este es un libro de Albert Espinosa y su categoría es Narrativa autoayuda. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ