EL NEGRO ARTIFICIAL Y OTROS ESCRITOS de Flannery O’connor en pdf

Descargar EL NEGRO ARTIFICIAL Y OTROS ESCRITOS de Flannery O’connor pdf completo

Acerca de EL NEGRO ARTIFICIAL Y OTROS ESCRITOS

Nueva edición de esta antología de textos de Flannery O’Connor (1925-1964), cuya primera edición es del año 2000. Destaca la fuerza y originalidad de unos relatos nada convencionales, en los que la autora sureña presenta una visión cruda de la realidad, incluyendo profundos valores católicos. También aparecen en el volumen una introducción, en la que Guadalupe Arbona estudia la obra de la autora, y un apéndice con comentarios y explicaciones que ayudan a entender el significado de los relatos. Se incluye, asimismo, una bibliografía crítica en español y en inglés.La autora nació en Georgia, de familia católica en una zona de mayoría protestante y sus relatos están fuertemente arraigados en el sur. La estructura del los cuentos es muy semejante, con unos tiempos precisos, unos espacios definidos, unos personajes marcados, en itinerarios verosímiles, y siempre los desenlaces son desconcertantes. La acción va encaminada a un final que actúa como una explosión en el recorrido. El significado es misterioso y obliga a un esfuerzo para descubrirlo.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: EDICIONES ENCUENTRO

Año de edición: 2019

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-9055-980-2

Páginas: 336

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1734
  • Tamaño del fichero: 984KB
  • Personas que han descargado el archivo: 603

Búsquedas parecidas:
EL NEGRO ARTIFICIAL Y OTROS ESCRITOS de Flannery O’connor en pdf gratis, EL NEGRO ARTIFICIAL Y OTROS ESCRITOS epub, descargar EL NEGRO ARTIFICIAL Y OTROS ESCRITOS pdf completo, EL NEGRO ARTIFICIAL Y OTROS ESCRITOS Flannery O’connor pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL NEGRO ARTIFICIAL Y OTROS ESCRITOS en pdf. Este es un libro de Flannery O’connor y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.