EL ORIGEN PERDIDO de Matilde Asensi en pdf

Descargar EL ORIGEN PERDIDO de Matilde Asensi pdf completo

Acerca de EL ORIGEN PERDIDO

Un joven y rico empresario informático de Barcelona quiere curar a su único hermano, profesor de Antropología del Lenguaje, cuya mente ha quedado perturbada por una extraña enfermedad que los médicos no saben cómo tratar. El protagonista viaja hasta la selva amazónica para solicitar ayuda de los chamanes aymaras, cuyos conocimientos sospecha que pueden encerrar la clave para sacar a su hermano de la situación en que se encuentra.Se trata de una típica novela de aventuras, en cuya acción los elementos externos, dinámicos y variados, predominan sobre la elaboración interna de las situaciones y el trazado psicológico de los personajes. El argumento está poco trabajado y, por ello, su desarrollo, a falta de una labor de síntesis y de depuración, se extiende hasta un número de páginas a todas luces excesivo. La autora ha introducido en él gran número de elementos, bastante dispares entre sí aunque indiscutiblemente comerciales en su mayoría.Con ellos logra una trama mezcla de piratería informática, civilizaciones remotas de América de origen extraterrestre, chamanismo y divulgación científica, que resulta entretenida, aunque no muy consistente. Escrita con estilo sencillo y caracterizada por unos planteamientos de contenido enormemente superficial, su lectura no exige ningún esfuerzo de comprensión, si bien requiere un tiempo bastante amplio.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2015

Materia: Novela de aventuras

ISBN: 978-84-08-14369-7

Páginas: 608

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1745
  • Tamaño del fichero: 828KB
  • Personas que han descargado el archivo: 620

Búsquedas parecidas:
EL ORIGEN PERDIDO de Matilde Asensi en pdf gratis, EL ORIGEN PERDIDO epub, descargar EL ORIGEN PERDIDO pdf completo, EL ORIGEN PERDIDO Matilde Asensi pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL ORIGEN PERDIDO en pdf. Este es un libro de Matilde Asensi y su categoría es Novela de aventuras. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ