EL PRIMER TRAGO DE CERVEZA Y OTROS PEQUEÑOS PLACERES DE LA V … de Philippe Delerm en pdf

Descargar EL PRIMER TRAGO DE CERVEZA Y OTROS PEQUEÑOS PLACERES DE LA V … de Philippe Delerm pdf completo

Acerca de EL PRIMER TRAGO DE CERVEZA Y OTROS PEQUEÑOS PLACERES DE LA V …

El autor describe treinta y cuatro breves secuencias sobre situaciones comunes que se viven cotidianamente sin prestarles atención y que proporcionan esos «pequeños placeres de la vida» que están al alcance de casi todos. Delerm plasma con acierto detalles que pasan inadvertidos pero que van dejando un poso de convivencia satisfactoria, costumbres gratas, placeres robados a lo convencional…, como comprar pasteles el domingo por la mañana, esperar ansioso la llegada del bibliobús, ir a coger moras, o bien las emociones que causa una invitación inesperada, o una voz al teléfono que se convierte en transparente al margen de lo que expresa. Son páginas que muestran instantes gozosos dentro de un ámbito personal o doméstico. El estilo cuidado y sencillo, con toques de humor e ironía, aporta un talante de encanto fugaz e intransferible a conductas diarias. Esta obra obtuvo el premio Grandgousier 1997.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2015

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-9066-083-6

Páginas: 112

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1556
  • Tamaño del fichero: 668KB
  • Personas que han descargado el archivo: 767

Búsquedas parecidas:
EL PRIMER TRAGO DE CERVEZA Y OTROS PEQUEÑOS PLACERES DE LA V … de Philippe Delerm en pdf gratis, EL PRIMER TRAGO DE CERVEZA Y OTROS PEQUEÑOS PLACERES DE LA V … epub, descargar EL PRIMER TRAGO DE CERVEZA Y OTROS PEQUEÑOS PLACERES DE LA V … pdf completo, EL PRIMER TRAGO DE CERVEZA Y OTROS PEQUEÑOS PLACERES DE LA V … Philippe Delerm pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL PRIMER TRAGO DE CERVEZA Y OTROS PEQUEÑOS PLACERES DE LA V … en pdf. Este es un libro de Philippe Delerm y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ