EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA de Carlos Ruiz Zafón en pdf

Descargar EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA de Carlos Ruiz Zafón pdf completo

Acerca de EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA

Novela juvenil de misterio ambientada en un pueblo costero inglés. La obra fue la primera publicada por el autor (Barcelona 1964) y apareció en 1993. En ella se narra cómo los tres hijos de una familia, llegada al lugar en 1943 huyendo de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, se ven perseguidos por una maligna presencia, vinculada a los restos de un barco naufragado a poca distancia de la casa en donde viven.La inexperiencia técnica del autor se aprecia en el planteamiento de la trama, en su desarrollo argumental y en la tendencia a resolver el desenlace por procedimientos melodramáticos y efectistas. Sin embargo, la acción consigue interesar y entretener, así como provocar la desazón propia del género al que pertenece. El estilo, sencillo, está elaborado más en función de lograr acogida en sectores amplios de público que de alcanzar un nivel de calidad estética destacable. Los personajes centrales, dos chicos de trece y dieciséis años, una chica de la edad de éste y una niña, libran una difícil batalla contra una criatura diabólica que quiere su muerte como pago de una antigua promesa incumplida. Todo ello en un ámbito de fantasía, sin conexiones con el satanismo real.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2007

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-08-07280-5

Páginas: 240

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1533
  • Tamaño del fichero: 968KB
  • Personas que han descargado el archivo: 707

Búsquedas parecidas:
EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA de Carlos Ruiz Zafón en pdf gratis, EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA epub, descargar EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA pdf completo, EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA Carlos Ruiz Zafón pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA en pdf. Este es un libro de Carlos Ruiz Zafón y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.