EL PRINCIPITO de Antoine de Saint-Exupéry en pdf

Descargar EL PRINCIPITO de Antoine de Saint-Exupéry pdf completo

Acerca de EL PRINCIPITO

Mientras sobrevuela el Sahara, un avión sufre una avería, y el piloto debe repararla cuanto antes para no perecer de sed. Una mañana, al despertarse, se encuentra con un niño que resulta ser el pequeño príncipe de un pequeño asteroide, con quien entabla una larga conversación.Con este planteamiento da comienzo el cuento, donde el autor (1900-1944), cuyo avión fue derribado mientras realizaba una misión de reconocimiento durante la segunda guerra mundial, manifiesta de forma simbólica su pensamiento sobre la vida y sobre los hombres. Pero, por encima de todo, en su texto alegórico da una visión tierna y lírica de la amistad y de la infancia, y expresa su rotundo rechazo de la soberbia, la vanidad y la ambición de poder. Destacan en este libro, verdadero clásico de la literatura francesa, la fina sensibilidad, el estilo elegante y sencillo, y un toque de nostalgia, algo triste, al confrontar el luminoso mundo de los niños con el de los adultos que se han olvidado de que lo fueron. El volumen va ilustrado con las acuarelas originales del propio autor.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SALAMANDRA

Año de edición: 2008

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-9838-149-8

Páginas: 93

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales. Educación en valores. Educación para la paz

Valores: Bondad. Generosidad

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1573
  • Tamaño del fichero: 609KB
  • Personas que han descargado el archivo: 977

Búsquedas parecidas:
EL PRINCIPITO de Antoine de Saint-Exupéry en pdf gratis, EL PRINCIPITO epub, descargar EL PRINCIPITO pdf completo, EL PRINCIPITO Antoine de Saint-Exupéry pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL PRINCIPITO en pdf. Este es un libro de Antoine de Saint-Exupéry y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.