EL RECTOR DE JUSTIN de Louis Auchincloss en pdf

Descargar EL RECTOR DE JUSTIN de Louis Auchincloss pdf completo

Acerca de EL RECTOR DE JUSTIN

Novela psicológica ambientada en Boston a mediados del siglo XX. Su protagonista es un profesor auxiliar a quien encargan que elabore la biografía del rector y fundador, cincuenta años atrás, del exclusivo colegio universitario masculino St. Justin Martyr, donde él trabaja. A través de entrevistas con amigos, colaboradores y ex-alumnos podrá ir perfilando los distintos matices de la vida, los problemas, la personalidad del rector.Auchincloss (1917-2010), miembro de una importante familia norteamericana y considerado como un excelente cronista de los ambientes de las altas finanzas y de la administración pública de su país, se educó también en un exclusivo internado de la costa Este. Publicó en 1964 este interesante relato, escrito en forma de diario del supuesto biógrafo y donde realiza un calculado análisis del carácter de su personaje, un hombre brillante e idealista, con gran belleza estilística y altura literaria. El clima puritano y el trasfondo protestante pesan a lo largo de toda la obra, en conjunto positiva y digna. El realismo y la fuerza de la figura del rector de Justin queda puesta de relieve con delicadeza, comprensión y objetividad.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE

Año de edición: 2010

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-92663-25-5

Páginas: 388

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1320
  • Tamaño del fichero: 785KB
  • Personas que han descargado el archivo: 641

Búsquedas parecidas:
EL RECTOR DE JUSTIN de Louis Auchincloss en pdf gratis, EL RECTOR DE JUSTIN epub, descargar EL RECTOR DE JUSTIN pdf completo, EL RECTOR DE JUSTIN Louis Auchincloss pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL RECTOR DE JUSTIN en pdf. Este es un libro de Louis Auchincloss y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.