EL SANTO CURA DE ARS de Jean De Fabregues en pdf

Descargar EL SANTO CURA DE ARS de Jean De Fabregues pdf completo

Acerca de EL SANTO CURA DE ARS

Este libro acerca a los lectores a la vida y la espiritualidad del Santo Cura de Ars, en un momento en que la Iglesia celebra su 150 Aniversario mediante un año sacerdotal, y Benedicto XVI lo proclama patrono de todos los sacerdotes.La sencillez de corazón de San Juan María Vianney, su generosidad de alma, su libertad de espíritu y su entrega en lo cotidiano pudo iluminar a innumerables almas que acudían a confesarse con él, y su predicación fue fermento para muchedumbres. Sin ocuparse más que de su pobre aldea, logró que su voz de apóstol resonara en todo el mundo.Jean de Fabrègues, intelectual, profesor y publicista francés, encontró en el Cura de Ars una respuesta de fondo católico a los interrogantes de toda vida humana. Por eso escribió esta biografía.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: RIALP

Año de edición: 1991

Materia: Vidas de santos

ISBN: 978-84-321-0966-9

Páginas: 304

Encuadernación: Rústica

Colección: Patmos, Libros De Espiritualidad

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1486
  • Tamaño del fichero: 776KB
  • Personas que han descargado el archivo: 808

Búsquedas parecidas:
EL SANTO CURA DE ARS de Jean De Fabregues en pdf gratis, EL SANTO CURA DE ARS epub, descargar EL SANTO CURA DE ARS pdf completo, EL SANTO CURA DE ARS Jean De Fabregues pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL SANTO CURA DE ARS en pdf. Este es un libro de Jean De Fabregues y su categoría es Vidas de santos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.