EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) de Laura Gallego García en pdf

Descargar EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) de Laura Gallego García pdf completo

Acerca de EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2)

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2018

Materia: De 14 a 16 años

ISBN: 978-84-9043-956-2

Páginas: 448

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1624
  • Tamaño del fichero: 906KB
  • Personas que han descargado el archivo: 780

Búsquedas parecidas:
EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) de Laura Gallego García en pdf gratis, EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) epub, descargar EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) pdf completo, EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) Laura Gallego García pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL SECRETO DE XEIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 2) en pdf. Este es un libro de Laura Gallego García y su categoría es De 14 a 16 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.