EL SUEÑO Y LA TUMBA de Robert Payne en pdf

Descargar EL SUEÑO Y LA TUMBA de Robert Payne pdf completo

Acerca de EL SUEÑO Y LA TUMBA

Entre 1095 y 1270, la cristiandad organizó ocho cruzadas para arrebatar Jerusalén a los musulmanes y recuperar los santos lugares. El sueño y la tumba relata la historia de estas épicas ocho guerras religiosas entre Occidente y Oriente y constituye una auténtica epopeya del mundo medieval. Robert Payne despliega ante nosotros un fresco fascinante, donde todos los detalles de la existencia cotidiana y todos los personajes (sean emperadores, caballeros, clérigos o niños) cobran vida ante los ojos del lector. Payne teje un relato magistral que, sin ocultar la complejidad de los hechos, se lee como una apasionante novela. Una crónica de las cruzadas en la que, en busca del poder y la gloria, se alternan barbarie, caballerosidad, sangrientas batallas y sutiles intrigas. Con una magnífica prosa, El sueño y la tumba recoge la esencia misma de las cruzadas y nos embarca en un apasionante viaje por uno de los períodos clave de la historia de Occidente.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: ATICO DE LOS LIBROS

Año de edición: 2021

Materia: Historia. Generalidades

ISBN: 978-84-18217-46-3

Páginas: 528

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1389
  • Tamaño del fichero: 591KB
  • Personas que han descargado el archivo: 701

Búsquedas parecidas:
EL SUEÑO Y LA TUMBA de Robert Payne en pdf gratis, EL SUEÑO Y LA TUMBA epub, descargar EL SUEÑO Y LA TUMBA pdf completo, EL SUEÑO Y LA TUMBA Robert Payne pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL SUEÑO Y LA TUMBA en pdf. Este es un libro de Robert Payne y su categoría es Historia. Generalidades. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ