EL ÚLTIMO ELEFANTE de Pino Pace en pdf

Descargar EL ÚLTIMO ELEFANTE de Pino Pace pdf completo

Acerca de EL ÚLTIMO ELEFANTE

Mes es un joven que vive en una pequeña aldea con sus padres en la actual Provenza. Un día es secuestrado por los soldados del ejército cartaginés que se encuentran en camino hacia Roma. Mes se convertirá en uno de los conductores de elefantes que el ejército lleva con él. Conocerá la vida y también la muerte, y a lo largo de las páginas se transformará de niño en joven experimentado y curtido por el arte de la guerra. Novela histórica juvenil que recrea el ambiente del ejército cartaginés y su viaje desde Iberia hasta Roma, pasando por los Alpes, donde perdieron a muchos hombres y elefantes. La narración está contada en primera persona por el protagonista, Mes, lo que nos acerca más a la acción y a sus vivencias personales. Destaca su amor por los elefantes, con los que comienza a trabajar. La acción es fluida y a pesar de estar ambientada en un ejército y en la guerra contra los romanos, no se hace pesado ni contiene demasiadas descripciones. Es un texto que puede ayudar a los lectores a conocer la segunda guerra púnica, el paso por los Alpes y la batalla del río Ticino. Se comprueba que el autor está bien documentado desde un punto de vista histórico. Un libro recomendable.
Silvia Martínez

Datos importantes

Editorial: LABERINTO

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-1330-069-6

Páginas: 176

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1784
  • Tamaño del fichero: 765KB
  • Personas que han descargado el archivo: 933

Búsquedas parecidas:
EL ÚLTIMO ELEFANTE de Pino Pace en pdf gratis, EL ÚLTIMO ELEFANTE epub, descargar EL ÚLTIMO ELEFANTE pdf completo, EL ÚLTIMO ELEFANTE Pino Pace pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL ÚLTIMO ELEFANTE en pdf. Este es un libro de Pino Pace y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ