EL VENDEDOR DE NARANJAS de Fernando Fernan Gomez en pdf

Descargar EL VENDEDOR DE NARANJAS de Fernando Fernan Gomez pdf completo

Acerca de EL VENDEDOR DE NARANJAS

El vendedor de naranjas, primera novela de Fernando Fernán Gómez, escrita cuando ya era un actor y director popular, es una comedia irónica y emotiva de mimbres autobiográficos, una narración plagada de momentos brillantes que nos muestra los avatares —chanchullos, sinsabores, estafas y golferías varias— de la producción cinematográfica española. Es, a mayores, una luminosa muestra del ambiente y de las condiciones de vida de quienes trabajaban en la —todavía en pañales en los años cincuenta— industria del celuloide de nuestro país, apoyada en la leyenda de que los productores de cine español de la época eran empresarios valencianos de la naranja. La presente edición cuenta, además, con un magnífico epílogo de los simpares Aguilar y Cabrerizo: «El vendedor de naranjas y otros relatos de cine y picaresca (y perdón por la redundancia)».
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PEPITAS DE CALABAZA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17386-87-0

Páginas: 168

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1638
  • Tamaño del fichero: 895KB
  • Personas que han descargado el archivo: 748

Búsquedas parecidas:
EL VENDEDOR DE NARANJAS de Fernando Fernan Gomez en pdf gratis, EL VENDEDOR DE NARANJAS epub, descargar EL VENDEDOR DE NARANJAS pdf completo, EL VENDEDOR DE NARANJAS Fernando Fernan Gomez pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL VENDEDOR DE NARANJAS en pdf. Este es un libro de Fernando Fernan Gomez y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ