ELDEST de Christopher Paolini en pdf

Descargar ELDEST de Christopher Paolini pdf completo

Acerca de ELDEST

Segunda parte de la trilogía «El legado», iniciada con «Eragon», obra que el joven autor norteamericano concibió cuando tenía quince años y que se convirtió en un bestseller. Ahora, el protagonista continúa su camino hacia el cumplimiento de su misión -derrotar al tiránico rey Galbatorix-, recorriendo diversos países y adquiriendo los conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito su difícil tarea.La acción, centrada en este aprendizaje de Eragon, hecho de experiencia de saberes, tácticas y sufrimientos, transcurre en un mundo poblado por seres fantásticos donde la magia es el elemento más básico y habitual, y donde el protagonista y su fiel acompañante, la dragona Saphira, atraviesan por múltiples aventuras donde el autor despliega notable capacidad imaginativa. La obra, aunque algo sobrecargada de páginas y escrita con un estilo sencillo, poco literario, resulta entretenida al modo en que lo son las numerosas sagas narrativas surgidas a raíz de la difusión masiva de aquella que muchos años atrás creara Tolkien en torno a un anillo. Como en ella, la trama plantea una lucha entre el bien y el mal desigual en cuanto a medios pero equilibrada por la tenacidad del héroe, siempre leal a su deber y a sus aliados.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ROCABOLSILLO

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-15729-01-3

Páginas: 832

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Best-Seller/Ficcion

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1440
  • Tamaño del fichero: 837KB
  • Personas que han descargado el archivo: 621

Búsquedas parecidas:
ELDEST de Christopher Paolini en pdf gratis, ELDEST epub, descargar ELDEST pdf completo, ELDEST Christopher Paolini pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ELDEST en pdf. Este es un libro de Christopher Paolini y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.