EMILY ES ÚNICA de Duncan Ball en pdf

Descargar EMILY ES ÚNICA de Duncan Ball pdf completo

Acerca de EMILY ES ÚNICA

Emily Buenavista hace honor a su apellido porque además de tener dos ojos en la cara como todo el mundo cuenta con otro más en la punta del dedo índice de la mano izquierda. Esta particularidad única le resulta incómoda cuando se lava las manos y el jabón le irrita su tercera pupila. En cambio, en otros momentos supone una ayuda contar con otro punto más de visión. La obra narra varias de estas ocasiones, como cuando encuentra un pendiente de su madre oculto en una rendija, cuando puede identificar a los ladrones de una sucursal bancaria o consigue localizar a un niño que ha quedado atrapado en una mina. El autor presenta, con mucha habilidad e imaginación, la forma en que una anomalía física puede convertirse en un rasgo singular que lejos de suponer una deformidad facilita la posibilidad de ayudar a los demás. El tono amable del estilo, el acertado perfil de los personajes, menores y adultos y la variedad de las peripecias vividas por la protagonista son elementos decisivos para hacer de esta obra una lectura que interesa de principio a fin.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALFAGUARA

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-204-1852-0

Páginas: 96

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales

Valores: Aceptación

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1434
  • Tamaño del fichero: 940KB
  • Personas que han descargado el archivo: 640

Búsquedas parecidas:
EMILY ES ÚNICA de Duncan Ball en pdf gratis, EMILY ES ÚNICA epub, descargar EMILY ES ÚNICA pdf completo, EMILY ES ÚNICA Duncan Ball pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EMILY ES ÚNICA en pdf. Este es un libro de Duncan Ball y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.