EN AUSENCIA DE BLANCA de Antonio Muñoz Molina en pdf

Descargar EN AUSENCIA DE BLANCA de Antonio Muñoz Molina pdf completo

Acerca de EN AUSENCIA DE BLANCA

Novela psicológica en la que un modesto funcionario de Jaén narra en primera persona la historia de su amor por una mujer más alta, mejor educada, más rica y brillante que él. La conciencia de su inferioridad le provoca a la vez fascinación y temor, y le mantiene en permanente estado de alerta y celos.Los caracteres de los dos personajes centrales están bien trazados, así como las circunstancias en que viven, dentro de un planteamiento realista, muy circunscrito al momento en que la obra se publica. Sin embargo, la relación entre ambos tiene poca fuerza, a pesar del giro hábil con que se llega a un punto final narrativo que no es el más inmediatamente previsible. El autor ha aspirado a crear un complejo y obsesivo mundo interior, pero no logra profundizar lo suficiente en el dramatismo del conflicto humano que plantea. Lo que resulta es una novela corta correcta de estilo y de técnica, pero un tanto desvaída de contenido. La ambientación expresiva y el ágil desarrollo de las secuencias narrativas facilitan una lectura amena e incluso entretenida, pero tras la cual no queda ninguna huella significativa ni estética ni moral.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-322-2952-7

Páginas: 144

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1526
  • Tamaño del fichero: 941KB
  • Personas que han descargado el archivo: 804

Búsquedas parecidas:
EN AUSENCIA DE BLANCA de Antonio Muñoz Molina en pdf gratis, EN AUSENCIA DE BLANCA epub, descargar EN AUSENCIA DE BLANCA pdf completo, EN AUSENCIA DE BLANCA Antonio Muñoz Molina pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EN AUSENCIA DE BLANCA en pdf. Este es un libro de Antonio Muñoz Molina y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ