EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA de H.p. Lovecraft en pdf

Descargar EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA de H.p. Lovecraft pdf completo

Acerca de EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA

Relato de ciencia-ficción que narra el sorprendente descubrimiento de unos seres pre-humanos aniquilados y extinguidos por sus propias fuerzas.A la manera de una crónica fantástica y relatado con el creciente interés de una aventura, el escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), experto en el género, ha construido esta novela mezclando elementos ficticios con otros de palpable realidad y logrando un conjunto de misteriosa verosimilitud. Se trata de un relato puramente imaginativo donde el protagonista transcribe, con el lenguaje y las maneras de un diario científico, los pormenores de una expedición a la Antártida que se va a desarrollar de una forma inesperada. Destacan el estilo del autor, conciso y acerado, de enorme fuerza expresiva, y su capacidad para despertar y mantener un creciente interés por parte del lector.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: AUSTRAL

Año de edición: 2015

Materia: Ciencia-ficción. Fantasía

ISBN: 978-84-322-2516-1

Páginas: 192

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Temas: Novela

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1741
  • Tamaño del fichero: 611KB
  • Personas que han descargado el archivo: 657

Búsquedas parecidas:
EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA de H.p. Lovecraft en pdf gratis, EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA epub, descargar EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA pdf completo, EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA H.p. Lovecraft pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA en pdf. Este es un libro de H.p. Lovecraft y su categoría es Ciencia-ficción. Fantasía. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ