ESCUCHAD LA VOZ de Franz Werfel en pdf

Descargar ESCUCHAD LA VOZ de Franz Werfel pdf completo

Acerca de ESCUCHAD LA VOZ

Novela inspirada en la historia del profeta Jeremías, según aparece narrada en el libro bíblico que lleva su nombre. En el año 627 a.C. fue llamado, muy joven, al ministerio profético, que ejerció bajo el reinado de cuatro monarcas de Israel. Tras sufrir numerosas persecuciones en su país, por anunciar la próxima cautividad en Babilonia, al producirse ésta fue llevado a Egipto, donde vivió hasta fecha desconocida, confortando a los desterrados.La obra, muy bien escrita, traza un cuidadoso perfil del protagonista, un hombre tímido y solitario que a veces se rebela contra la dura misión para la que Dios le ha elegido. Sin embargo, su fe se mantiene viva incluso en los momentos más desesperanzados, cuando se siente abandonado de Dios y de los hombres. La ambientación, cuidadosamente trazada, encierra notable interés histórico respecto a una época muy difícil para el pueblo judío. Por otra parte, la problemática interna del protagonista, la lucha entre el deseo de abandonar y la sumisión a la voluntad divina, está expresada en términos intemporales, aplicables a cualquier momento y lugar.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: EDICIONES ENCUENTRO

Año de edición: 2000

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-7490-592-2

Páginas: 758

Encuadernación: Rústica

Colección: Creación Literaria

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1406
  • Tamaño del fichero: 802KB
  • Personas que han descargado el archivo: 920

Búsquedas parecidas:
ESCUCHAD LA VOZ de Franz Werfel en pdf gratis, ESCUCHAD LA VOZ epub, descargar ESCUCHAD LA VOZ pdf completo, ESCUCHAD LA VOZ Franz Werfel pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ESCUCHAD LA VOZ en pdf. Este es un libro de Franz Werfel y su categoría es Novela histórica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.