ESMERALDA de Kerstin Gier en pdf

Descargar ESMERALDA de Kerstin Gier pdf completo

Acerca de ESMERALDA

Esmeralda es el último título de la trilogía romántica iniciada con Rubí, en la que Gwendolyn, la protagonista, debe cerrar el Círculo de los Doce siguiendo la profecía, aunque para ello tenga que poner en peligro su vida. Con el estilo sencillo y desenfadado de los primeros libros, y por encima de una trama más consistente que las anteriores al tener resolver todos los misterios, predomina la accidentada historia de amor entre Gwendolyn y Gedeon. Ambos siguen viajando al pasado en distintos momentos del siglo XX, y viviendo extraordinarias aventuras en las que tienen que enfrentarse en luchas a muerte con personajes siniestros. Narrada desde el punto de vista de Gwendolyn, hay demasiadas páginas que giran en torno a sus frustrados sentimientos amorosos, expresados en un tono excesivamente melodramático. Pero esto no impide que pronto pase a la acción y haga gala de su extraordinaria valentía. Con momentos cómicos y diálogos chispeantes, además de un sorpresivo desenlace, destaca el papel del demonio gárgola Xemerius que con su sarcástico sentido del humor añade la nota simpática y hasta tierna en algunos momentos. De lectura fácil y entretenida, es un libro dirigido al público femenino adolescente.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2012

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-8441-999-0

Páginas: 384

Encuadernación: Rústica

Colección: Ellas

Idioma: Español

Temas: Fantasía. Intriga

Valores: Amor. Valentía

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1409
  • Tamaño del fichero: 779KB
  • Personas que han descargado el archivo: 714

Búsquedas parecidas:
ESMERALDA de Kerstin Gier en pdf gratis, ESMERALDA epub, descargar ESMERALDA pdf completo, ESMERALDA Kerstin Gier pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ESMERALDA en pdf. Este es un libro de Kerstin Gier y su categoría es Narrativa de 14 a 16 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.