FIEBRE EN LAS GRADAS de Nick Hornby en pdf

Descargar FIEBRE EN LAS GRADAS de Nick Hornby pdf completo

Acerca de FIEBRE EN LAS GRADAS

El protagonista de estas páginas cuenta su vida a través de su pasión por el fútbol, que nace repentinamente cuando, al divorciarse sus padres, comienza a acompañar a su padre a ver jugar al Arsenal. El libro, autobiográfico, es una de las primeras novelas del autor y está escrito como un diario, que comienza en 1968, cuando el protagonista tiene once años, y acaba en 1975. El autor desentraña el trato distante y difícil de un hijo con su padre divorciado, el miedo ante unos hinchas adolescentes y violentos, el crecimiento y el paso de la niñez a la juventud en relación a los partidos de fútbol a los que asiste. El fútbol como pasión, el fútbol como el hilo alrededor del cual se vive y se interpreta la vida, la pasión por un deporte que se vive como un hincha y que da sentido a la vida.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2008

Materia: Novela biográfica

ISBN: 978-84-339-7477-8

Páginas: 341

Encuadernación: Rústica

Colección: Panorama De Narrativas

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1571
  • Tamaño del fichero: 883KB
  • Personas que han descargado el archivo: 920

Búsquedas parecidas:
FIEBRE EN LAS GRADAS de Nick Hornby en pdf gratis, FIEBRE EN LAS GRADAS epub, descargar FIEBRE EN LAS GRADAS pdf completo, FIEBRE EN LAS GRADAS Nick Hornby pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar FIEBRE EN LAS GRADAS en pdf. Este es un libro de Nick Hornby y su categoría es Novela biográfica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.