FOUCHÉ. RETRATO DE UN HOMBRE POLÍTICO de Stefan Zweig en pdf

Descargar FOUCHÉ. RETRATO DE UN HOMBRE POLÍTICO de Stefan Zweig pdf completo

Acerca de FOUCHÉ. RETRATO DE UN HOMBRE POLÍTICO

Biografía del político francés Joseph Fouché, duque de Otranto (1759-1820), jacobino revolucionario e inflexible que contribuyó grandemente a la caída de Robespierre y fue Ministro de Policía bajo Napoleón y Luis XVIII.El autor, que considera a su biografiado como prototipo del hombre político que maneja realmente los hilos del poder pero colocado en un segundo término, estudia la personalidad de Fouché desde una perspectiva tanto psicológica como patológica. Su planteamiento es de alta divulgación, por lo que no es rigurosamente científico y a veces ofrece una visión demasiado simplificada de los acontecimientos históricos. No obstante, por su tono narrativo la obra se lee con facilidad y consigue acercar al lector a la época y al personaje, que presenta un complejo perfil moral y actúa movido ante todo por una intensa codicia.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2011

Materia: B. de personajes históricos

ISBN: 978-84-92649-83-9

Páginas: 288

Encuadernación: Rústica

Colección: Acantilado

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1245
  • Tamaño del fichero: 991KB
  • Personas que han descargado el archivo: 697

Búsquedas parecidas:
FOUCHÉ. RETRATO DE UN HOMBRE POLÍTICO de Stefan Zweig en pdf gratis, FOUCHÉ. RETRATO DE UN HOMBRE POLÍTICO epub, descargar FOUCHÉ. RETRATO DE UN HOMBRE POLÍTICO pdf completo, FOUCHÉ. RETRATO DE UN HOMBRE POLÍTICO Stefan Zweig pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar FOUCHÉ. RETRATO DE UN HOMBRE POLÍTICO en pdf. Este es un libro de Stefan Zweig y su categoría es B. de personajes históricos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.