FRESAS SILVESTRES de Angela Thirkell en pdf

Descargar FRESAS SILVESTRES de Angela Thirkell pdf completo

Acerca de FRESAS SILVESTRES

Angela Thirkell, nacida en Londres en 1890, inició su carrera literaria en 1933 y, a partir de ese momento y hasta su muerte en 1961, publicaría alrededor de una novela al año. Fresas silvestres, escrita en 1934, está considerada una de las mejores.En Inglaterra, a unas horas de Londres, en una finca de características un tanto peculiares en la población de Rushwater, la excéntrica lady Emily ejerce de eje en torno al cual ha de girar todo cuanto le rodea. Su esposo, el señor Leslie, bastante acomodaticio a los deseos extravagantes de su mujer, se ocupa de sus tierras y sus toros sementales, ayudado por su hijo John hasta que su nieto mayor, Martin, heredero legítimo, alcance la mayoría de edad. Iniciado el verano y próximas las vacaciones estivales, Agnes, la hija de la familia Leslie, y sus tres hijos también se encuentran en la finca, además de Martin, John y David, el hijo menor. Pocos días después se les unirá Mary, una jovencita encantadora, sobrina del esposo de Agnes y que ésta ha invitado para que pase unas semanas con ellos. Por la cabeza de Agnes corre la idea de emparejar a su hermano John, enviudado desde hace ocho años y sin hijos, con su joven sobrina. Pero Mary no tardará en quedar prendada del apuesto David Leslie, un experimentado seductor, además de simpático, superficial y egoísta. Angela Thirkell con un agudo sentido del humor y un estilo elegante hace una crítica audaz de la sociedad de entreguerras que se resiste en abandonar los sentimientos de clase y los prejuicios propios de una aristocracia superada. Apoyada en los clásicos de la época victoriana, pone en escena unos personajes capaces de los actos más nobles junto a las acciones más prosaicas y cotidianas dando lugar a una historia simpática escrita con inteligencia.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: GATOPARDO EDICIONES

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-17109-65-3

Páginas: 250

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1624
  • Tamaño del fichero: 898KB
  • Personas que han descargado el archivo: 946

Búsquedas parecidas:
FRESAS SILVESTRES de Angela Thirkell en pdf gratis, FRESAS SILVESTRES epub, descargar FRESAS SILVESTRES pdf completo, FRESAS SILVESTRES Angela Thirkell pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar FRESAS SILVESTRES en pdf. Este es un libro de Angela Thirkell y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.