¿FUE ÉL? de Stefan Zweig en pdf

Descargar ¿FUE ÉL? de Stefan Zweig pdf completo

Acerca de ¿FUE ÉL?

Novela corta en la que una mujer cuenta el caso de sus vecinos, casados hace años y sin hijos. Ella debe pasar bastante tiempo sola, por lo que la narradora le regala un cachorro de bulldog para que le haga compañía. Pero es el marido, hombre extraordinariamente exuberante, quien se vuelca con el perro, que a fuerza de mimos se acaba volviendo engreído y despótico. El nacimiento de una hija del matrimonio supondrá un duro golpe para el animal.El autor hace, en este breve relato, un verdadero alarde de sus cualidades como observador agudo y de gran capacidad descriptiva. El daño que una educación equivocada produce en el perro, y las consecuencias que ello va a tener, se detallan con un estilo afilado, preciso y muy expresivo, que despierta el interés por el desarrollo del conflicto como si se tratara de una historia de intriga. El proceso psicológico por el que se pasa del asombro y el dolor a los celos, la rabia y el deseo de venganza está perfectamente reseñado, aunque quien padece estos sentimiento no sea un ser humano.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2010

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-92649-31-0

Páginas: 74

Encuadernación: Rústica

Colección: Cuadernos Del Acantilado

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1251
  • Tamaño del fichero: 737KB
  • Personas que han descargado el archivo: 849

Búsquedas parecidas:
¿FUE ÉL? de Stefan Zweig en pdf gratis, ¿FUE ÉL? epub, descargar ¿FUE ÉL? pdf completo, ¿FUE ÉL? Stefan Zweig pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ¿FUE ÉL? en pdf. Este es un libro de Stefan Zweig y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.