GUARDIAN TORMENTAS 2.GUERRERO MAREAS de Catherine Doyle en pdf

Descargar GUARDIAN TORMENTAS 2.GUERRERO MAREAS de Catherine Doyle pdf completo

Acerca de GUARDIAN TORMENTAS 2.GUERRERO MAREAS

Los isleños tienen tres días antes del resurgir de la bruja Morrigan, y sin la ayuda de la magia deFionn, el Guardián de las Tormentas, lo van a tener difícil. Todos los habitantes se unen paracombatir a aquellos que quieren destruirles, mientras Fionn y sus amigos buscan la forma deconseguir la ayuda de los merrows, unas criaturas mitológicas que viven en las profundidadesmarinas.A pesar de que Fionn no tiene magia y todo el mundo depende de él y espere que les salve, no seda por vencido y con su ingenio y la confianza de sus amigos intenta encontrar una solución. Seda cuenta de que su ego no le puede dominar y no puede hacer las cosas solo, sino que necesitala ayuda de todo el mundo.Es un libro muy interesante, lleno de aventuras, magia y fantasía que no podrás dejar de leer. Teencariñas de los personajes y Fionn, nuestro protagonista, es un chico valiente. Hay grancantidad de descripciones de las criaturas y los paisajes y hay viajes al pasado. Un librorecomendable para aquellos a los que le gustan los libros de fantasía.
María Gómez

Datos importantes

Editorial: MOLINO

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-272-1648-8

Páginas: 304

Encuadernación: Cartoné

Colección: Ficcion Kids

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1522
  • Tamaño del fichero: 1019KB
  • Personas que han descargado el archivo: 931

Búsquedas parecidas:
GUARDIAN TORMENTAS 2.GUERRERO MAREAS de Catherine Doyle en pdf gratis, GUARDIAN TORMENTAS 2.GUERRERO MAREAS epub, descargar GUARDIAN TORMENTAS 2.GUERRERO MAREAS pdf completo, GUARDIAN TORMENTAS 2.GUERRERO MAREAS Catherine Doyle pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar GUARDIAN TORMENTAS 2.GUERRERO MAREAS en pdf. Este es un libro de Catherine Doyle y su categoría es Narrativa de 8 a 10 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.