HAMNET de Maggie O’farrell en pdf

Descargar HAMNET de Maggie O’farrell pdf completo

Acerca de HAMNET

Maggie O`Farrell obtuvo el Women’s Prize a la mejor obra de ficción escrita por mujeres con su novela Hamnet inspirada en la vida y muerte del hijo de Shakespeare que luego sería Hamlet. La acción se desarrolla en Londres en torno a 1596 y narra la historia de Agnes Hathawa, esposa de William S., un matrimonio presidido por el amor, la pérdida, la maternidad y el duelo por la muerte de su hijo Hamnet. La autora se ha documentado a fondo sobre la época y la obra de Shakespeare y presenta una impactante obra cuajada de nostalgia y con un tono elegíaco que preside toda la narración. Describe la vida doméstica en la que se desenvuelve Agnes, una atmósfera en la que cobran mucho relieve objetos y símbolos que dan lugar a escenas casi teatrales. Agnes es un personaje femenino, rebelde y frágil a la vez, aficionada al arte de las hierbas y a curar con remedios caseros, una mujer incomprendida por su entorno social ya que es casi mítica. En la novela hay abundantes temas propios de la literatura de Shakespeare junto a elementos oníricos, todo relatado con la magnífica prosa de Maggie O’Farrell que en este caso se tiñe de ternura, dolor y una gran imaginación que muestra una vez más su maestría literaria.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17977-58-0

Páginas: 352

Encuadernación: Rústica

Colección: Libros del Asteroide

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1765
  • Tamaño del fichero: 643KB
  • Personas que han descargado el archivo: 624

Búsquedas parecidas:
HAMNET de Maggie O’farrell en pdf gratis, HAMNET epub, descargar HAMNET pdf completo, HAMNET Maggie O’farrell pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar HAMNET en pdf. Este es un libro de Maggie O’farrell y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.