HAY UN CHICO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS de Louis Sachar en pdf

Descargar HAY UN CHICO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS de Louis Sachar pdf completo

Acerca de HAY UN CHICO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS

Narra esta obra cómo un niño de carácter muy difícil, a quien todos sus compañeros de clase rehúyen, llega a integrarse no sólo en el entorno de su colegio sino también fuera de él, gracias a la ayuda de una psicóloga. La paciencia con que ésta aguanta sus desplantes e impertinencias termina por derribar la barrera de prejuicios y malentendidos que bloquean la mente del protagonista, hasta tal punto que hace sus deberes diarios con puntualidad, participa en actividades deportivas e incluso asiste a los cumpleaños a los que por fin comienzan a invitarle. La obra, escrita con estilo correcto, trata en forma de ficción novelística un caso extremo de inadaptación escolar, proponiendo la asistencia psicológica como el mejor remedio para superarla, a la vez que critica la actitud de los padres que se niegan a que sus hijos reciban este tipo de ayuda. Aunque es evidente que técnicamente está bien realizada, esta novela tiene un propósito educativo antes que literario.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-675-8931-3

Páginas: 240

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco de Vapor. Serie Roja

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1384
  • Tamaño del fichero: 860KB
  • Personas que han descargado el archivo: 579

Búsquedas parecidas:
HAY UN CHICO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS de Louis Sachar en pdf gratis, HAY UN CHICO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS epub, descargar HAY UN CHICO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS pdf completo, HAY UN CHICO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS Louis Sachar pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar HAY UN CHICO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS en pdf. Este es un libro de Louis Sachar y su categoría es Narrativa de 8 a 10 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.