HISTORIA DE UN ALMA de Santa Teresa Del Niño Jesús (O De Lisieux) en pdf

Descargar HISTORIA DE UN ALMA de Santa Teresa Del Niño Jesús (O De Lisieux) pdf completo

Acerca de HISTORIA DE UN ALMA

Teresa de Lisieux recoge en esta obra sus escritos y su vida. De esta santa no puede medirse el grado de su santidad, pero puede comprobarse que se ha hecho popular y es estudiada e incluso admirada por grandes teólogos. Teresa propone una alta santidad, pues no hay «santidad grande y santidad pequeña» como se ha dicho a veces; la que se vive en la sencillez es la «que me parece la más verdadera, la más santa, la que yo deseo para mí», escribió. La autora no parte de teorías o exposiciones abstractas, sino que arranca de su propia experiencia. Los escritos principales de la santa pueden resultar de gran utilidad a muchos creyentes, a quienes buscan un Dios comprensivo con nuestra debilidad y miseria, a quienes desean una orientación para llevar en la práctica una vida de entrega generosa según las exigencias del evangelio.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: SAN PABLO

Año de edición: 2007

Materia: Religión

ISBN: 978-84-285-3050-7

Páginas: 360

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1788
  • Tamaño del fichero: 981KB
  • Personas que han descargado el archivo: 894

Búsquedas parecidas:
HISTORIA DE UN ALMA de Santa Teresa Del Niño Jesús (O De Lisieux) en pdf gratis, HISTORIA DE UN ALMA epub, descargar HISTORIA DE UN ALMA pdf completo, HISTORIA DE UN ALMA Santa Teresa Del Niño Jesús (O De Lisieux) pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar HISTORIA DE UN ALMA en pdf. Este es un libro de Santa Teresa Del Niño Jesús (O De Lisieux) y su categoría es Religión. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ