HISTORIAS PARA NO DORMIRSE de Yago De La Cierva en pdf

Descargar HISTORIAS PARA NO DORMIRSE de Yago De La Cierva pdf completo

Acerca de HISTORIAS PARA NO DORMIRSE

Yago de la Cierva es un conocido especialista en Comunicación, que en los últimos años se ha centrado en un tema tan difícil como apasionante: la comunicación eclesial. En este libro aplica el método del caso empleado en las escuelas de negocios para el aprendizaje de la toma de decisiones. Lo aplica a situaciones reales, complicadas, que han tenido que resolver obispos o los responsables de comunicación de los obispados. Son 50 ejercicios que darán luces a quienes tengan que decidir el modo de informar de asuntos complicados: qué decir, cómo hacerlo, a qué personas, quién lo hace y en qué momento.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: EDITORIALES VARIAS

Año de edición: 2016

Materia: Religión

ISBN: 978-84-945390-0-8

Páginas: 249

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1644
  • Tamaño del fichero: 767KB
  • Personas que han descargado el archivo: 812

Búsquedas parecidas:
HISTORIAS PARA NO DORMIRSE de Yago De La Cierva en pdf gratis, HISTORIAS PARA NO DORMIRSE epub, descargar HISTORIAS PARA NO DORMIRSE pdf completo, HISTORIAS PARA NO DORMIRSE Yago De La Cierva pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar HISTORIAS PARA NO DORMIRSE en pdf. Este es un libro de Yago De La Cierva y su categoría es Religión. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ