INDOMITA Y LA SEMILLA DE LA INMORTALIDAD de Alex Mene en pdf

Descargar INDOMITA Y LA SEMILLA DE LA INMORTALIDAD de Alex Mene pdf completo

Acerca de INDOMITA Y LA SEMILLA DE LA INMORTALIDAD

Entre las montañas del lejano norte existe una aldea perdida y sin nombre de la que nadie ha regresado. Solo un médico conoció a Indómita, una joven que salió de allí y que tras morir, dejó un diario en el que cuenta la historia de su lejana aldea, sus habitantes y la inmortalidad. Novela corta o cuento largo ganadora del concurso gallego Muiño do Vento. La primera parte del libro en la que se cuentan las leyendas e historias sobre la aldea desconocida tiene cierto tono fantástico que recuerda El bosque animado, de W Sánchez Flórez. La historia que cuenta el diario es de inferior calidad y encaja menos con el fragmento anterior. Pierde algo de magia y lo sustituye por costumbrismo, con algunos detalles inverosímiles. Destaca la figura de Indómita, la protagonista y narradora del diario, una niña de 13 años a la que le gusta la aventura. Y también se le da valor a la comunidad de personas unidas en el pueblo, y que juntas afrontan los problemas. El libro está bien escrito y gustará a niños a partir de los 12 años.
Silvia Martínez

Datos importantes

Editorial: BULULU

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-18667-00-8

Páginas: 84

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1292
  • Tamaño del fichero: 755KB
  • Personas que han descargado el archivo: 881

Búsquedas parecidas:
INDOMITA Y LA SEMILLA DE LA INMORTALIDAD de Alex Mene en pdf gratis, INDOMITA Y LA SEMILLA DE LA INMORTALIDAD epub, descargar INDOMITA Y LA SEMILLA DE LA INMORTALIDAD pdf completo, INDOMITA Y LA SEMILLA DE LA INMORTALIDAD Alex Mene pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar INDOMITA Y LA SEMILLA DE LA INMORTALIDAD en pdf. Este es un libro de Alex Mene y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.