LA BIBLIA CONTADA A TODAS LAS GENTES de Maria Tabuyo Ortega en pdf

Descargar LA BIBLIA CONTADA A TODAS LAS GENTES de Maria Tabuyo Ortega pdf completo

Acerca de LA BIBLIA CONTADA A TODAS LAS GENTES

Esta » Biblia contada a todas las gentes » nace con la intención de acercar el texto bíblico de manera sencilla, al alcance de todos, tratando de recorrer los pasajes más significativos, ofreciendo una visión de conjunto. Además de estos fragmentos, la autora ha elaborado otra narración en la que se ofrecen datos suficientes para que el lector pueda ir adentrándose en el texto y comprender por sí mismo. Acompañando a esta selección encontraremos también un conjunto de textos literarios que tienen como fuente o como tema la tradición bíblica, sin olvidar las excelentes ilustraciones de José Ramón Sánchez (Premio Nacional de Ilustración 2014) que hacen de este libro una obra de arte. Contenido del libro: – 200 relatos de la Biblia narrados cronológicamente. – Una segunda historia que explica los acontecimientos bíblicos contados. – 75 óleos de José Ramón Sánchez. – Una antología de textos literarios que tienen como fuente o tema la tradición bíblica. – Un índice analítico.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: ANAYA, S.A.

Año de edición: 2018

Materia: Biblias infantiles y juveniles

ISBN: 978-84-698-4639-1

Páginas: 364

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1698
  • Tamaño del fichero: 833KB
  • Personas que han descargado el archivo: 866

Búsquedas parecidas:
LA BIBLIA CONTADA A TODAS LAS GENTES de Maria Tabuyo Ortega en pdf gratis, LA BIBLIA CONTADA A TODAS LAS GENTES epub, descargar LA BIBLIA CONTADA A TODAS LAS GENTES pdf completo, LA BIBLIA CONTADA A TODAS LAS GENTES Maria Tabuyo Ortega pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA BIBLIA CONTADA A TODAS LAS GENTES en pdf. Este es un libro de Maria Tabuyo Ortega y su categoría es Biblias infantiles y juveniles. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.