LA BIBLIOTECA DE LA MEDIANOCHE de Matt Haig en pdf

Descargar LA BIBLIOTECA DE LA MEDIANOCHE de Matt Haig pdf completo

Acerca de LA BIBLIOTECA DE LA MEDIANOCHE

Matt Haig, es un novelista y periodista inglés. Ha escrito tanto para niños como para adultos y se suele manejar en el género de ficción especulativa. La biblioteca de la Medianoche es su última novela, ganadora del Premio Goodreads 2020 a la mejor obra de ficción y será llevada al cine.Nora Seed tiene treinta y seis años y todo en su vida ha sido un fracaso. Decepcionó a su padre cuando dejó de competir en natación siendo una promesa en esa disciplina deportiva. Más tarde dejó colgados a los componentes del grupo de música en el que también tocaba su hermano alegando miedo escénico, motivo por el que la relación entre ambos es ahora nula. A punto de casarse decidiría no hacerlo y después también rechazaría instalarse con su mejor amiga en Australia y comenzar una carrera profesional prometedora. Fallecidos ya sus padres, lejos de cumplir su sueño de abandonar el pequeño pueblo inglés en el que siempre ha vivido, no tiene más expectativas que trabajar en la pequeña tienda de música de la localidad y vivir con su gato Volti. Pero Volti muere atropellado en la calle al mismo tiempo que su jefe le comunica que va a prescindir de sus servicios. Ante este desalentador escenario Nora decide quitarse la vida; pero en lugar de sobrevenirle la muerte se verá trasladada a una inmensa biblioteca donde el tiempo está parado en la medianoche. La encargada de esa biblioteca es la señora Elm, la antigua bibliotecaria de su instituto que siempre se había mostrado amable con ella. Elm le hará ver que se encuentra en un limbo entre la vida y la muerte y que se le ha dado la oportunidad de conocer el libro de los arrepentimientos para poder averiguar qué vidas hubiera vivido de haber tomado otro tipo de decisiones, existiendo la posibilidad de encontrar y elegir aquella que hubiera sido la más adecuada para ella.Matt Haig utiliza en esta novela el género de ficción especulativa. Apoyándose en la hipótesis de los mundos múltiples que se deriva de la teoría de la física cuántica, hace que la protagonista se mueva en mundos paralelos posibles haciéndole valorar la oportunidad del arrepentimiento para descubrir los propios errores, en ocasiones de poca entidad, pero que pueden desviar el rumbo hasta impedir alcanzar la meta. La novela no deja de ser una fantasía, entretenida, con planteamientos simples pero que invita a valorar lo bueno de la propia existencia y a buscar nuevas oportunidades que hagan posible que merezca la pena vivirla.
Encarnita Herraiz

Datos importantes

Editorial: ALIANZA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-1362-165-4

Páginas: 336

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1320
  • Tamaño del fichero: 920KB
  • Personas que han descargado el archivo: 842

Búsquedas parecidas:
LA BIBLIOTECA DE LA MEDIANOCHE de Matt Haig en pdf gratis, LA BIBLIOTECA DE LA MEDIANOCHE epub, descargar LA BIBLIOTECA DE LA MEDIANOCHE pdf completo, LA BIBLIOTECA DE LA MEDIANOCHE Matt Haig pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA BIBLIOTECA DE LA MEDIANOCHE en pdf. Este es un libro de Matt Haig y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.