LA CASA DE LA ALEGRÍA de Edith Wharton en pdf

Descargar LA CASA DE LA ALEGRÍA de Edith Wharton pdf completo

Acerca de LA CASA DE LA ALEGRÍA

Novela psicológica ambientada en «la belle époque» neoyorkina, en la que una muchacha de la buena sociedad, muy guapa pero sin dinero, lucha por mantenerse en el ambiente sin renunciar a sus principios.La autora (Nueva York, 1862-1937) alcanzó gran popularidad, y se distinguió también por su labor social durante la primera guerra mundial.Refleja la novela el drama de las mujeres educadas en la ociosidad, con el único fin de realizar un brillante matrimonio, y que, al no conseguirlo, quedan prácticamente en la miseria. Se describen con meticulosidad las reacciones de la protagonista, y es muy buena la caracterización de la alta sociedad americana. Edith Wharton emplea un estilo muy tradicional, todavía ochocentista, que recuerda en ciertos momentos a alguna gran escritora inglesa del XIX.Los ambientes aquí descritos son similares a los de la aristocracia europea de la época, pero con un matiz más materialista: en efecto, la sociedad que se refleja parece ajena a todo lo que no sea el dinero y a lo que éste proporciona, actuando con una moral laxa, juzgada con un criterio tanto más benévolo cuanto mayor sea la cuenta bancaria correspondiente. Frente a esto, la protagonista consigue mantener una conducta correcta, pese a las fuertes presiones que la rodean.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2011

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-8428-594-6

Páginas: 384

Encuadernación: Rústica

Colección: Minus

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1320
  • Tamaño del fichero: 879KB
  • Personas que han descargado el archivo: 740

Búsquedas parecidas:
LA CASA DE LA ALEGRÍA de Edith Wharton en pdf gratis, LA CASA DE LA ALEGRÍA epub, descargar LA CASA DE LA ALEGRÍA pdf completo, LA CASA DE LA ALEGRÍA Edith Wharton pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA CASA DE LA ALEGRÍA en pdf. Este es un libro de Edith Wharton y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ