LA COCINA VASCA de en pdf

Descargar LA COCINA VASCA de pdf completo

Acerca de LA COCINA VASCA

«Un verdadero acceso privilegiado, una mirada auténtica a las tradiciones de una de las regiones culinarias más sorprendentes del mundo.» —José Andrés El País Vasco no solo posee más restaurantes con estrellas Michelin per cápita que cualquier otra región del mundo, sino que su confluencia única de mar y montaña, valores y tradición, conforma cada rincón de su apasionante gastronomía, desde pinchos para acompañar una copa de vino hasta las comidas informales que se sirven en las legendarias sociedades gastronómicas. Sin embargo, el País Vasco es algo más que un lugar un poco inaccesible, un enigma para la mayoría de los foráneos. Hasta ahora. Marti Buckley, una chef americana, periodista y apasionada inmigrante vasca, nos desvela los misterios de este mundo gastronómico uniendo sus recetas basadas principalmente en los ingredientes con historias de la tradición y la cocina vascas, todo acompañado con magníficas fotografías de comida y lugares. Y, sorpresa: es una cocina que queremos comer y que podemos elaborar fácilmente. No utiliza ingredientes exóticos o técnicas aparatosas. Se basa en la actitud: cómo empezar con ese pescado o corte de carne perfecto o el tomate con el punto óptimo de maduración y obtener su intenso sabor inherente. Es la unión de la simplicidad y el refinamiento, junto con la alegría de cocinar para la familia y los amigos.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2021

Materia: Gastronomía

ISBN: 978-84-08-23663-4

Páginas: 336

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1614
  • Tamaño del fichero: 622KB
  • Personas que han descargado el archivo: 670

Búsquedas parecidas:
LA COCINA VASCA de en pdf gratis, LA COCINA VASCA epub, descargar LA COCINA VASCA pdf completo, LA COCINA VASCA pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA COCINA VASCA en pdf. Este es un libro de y su categoría es Gastronomía. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ