LA DAMA QUE SE TRANSFORMÓ EN ZORRO de David Garnett en pdf

Descargar LA DAMA QUE SE TRANSFORMÓ EN ZORRO de David Garnett pdf completo

Acerca de LA DAMA QUE SE TRANSFORMÓ EN ZORRO

Novela fantástica cuya acción se inicia un día del año 1880 en que el matrimonio Torley salió a pasear por los alrededores de su mansión campestre, situada en el condado inglés de Oxfordshire. Mientras caminaba, la pareja, joven y enamorada, oyó los ladridos de perros y el sonido de trompas que indicaban el desarrollo de una cacería, no muy lejos de donde se encontraba. En el momento en que el señor Torley se adelantó para observar a los cazadores, su mujer, cuyo apellido de soltera era Fox, emitió un pequeño alarido que le obligó a volverse para ver qué ocurría. Grande fue su sorpresa al descubrir que ella había desaparecido, dejando en su lugar a un asustado zorro hembra.La acción narra la difícil convivencia de los cónyuges después de la increíble transformación de la mujer. Al principio esta se esfuerza para seguir comportándose como la dama que era, pese a su aspecto físico, pero poco a poco adopta las pautas de conducta propias del animal salvaje en que se ha convertido. El marido, desesperado, trata de ocultar lo ocurrido con la esperanza de que su amada recupere pronto la apariencia humana. Sin embargo, poco a poco, comprende que la situación es irreversible y procura acercarse a la forma de vida de ella, aunque al final, eso no sea viable. David Garnett (1892-1981) plantea en esta bien escrita novela satírica, un acerado interrogante acerca de los instintos irracionales que pueden ocultarse tras la impecable corrección externa de la burguesía inglesa del periodo victoriano. La metamorfosis que aquí se narra no tiene tintes kafkianos de angustia sino una fuerte dosis de ironía, a veces cruel. El amor de Richard Torley por su mujer parece capaz de soportar cualquier prueba, incluso la camada de zorritos que encuentra en su madriguera, pero al final recupera su sano juicio y vive largos años viudo. La obra, publicada en 1922, dio gran popularidad a Garnett, miembro destacado del grupo de Bloomsbury.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PERIFÉRICA

Año de edición: 2014

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-92865-91-8

Encuadernación: Rústica

Colección: Largo Recorrido

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1723
  • Tamaño del fichero: 800KB
  • Personas que han descargado el archivo: 778

Búsquedas parecidas:
LA DAMA QUE SE TRANSFORMÓ EN ZORRO de David Garnett en pdf gratis, LA DAMA QUE SE TRANSFORMÓ EN ZORRO epub, descargar LA DAMA QUE SE TRANSFORMÓ EN ZORRO pdf completo, LA DAMA QUE SE TRANSFORMÓ EN ZORRO David Garnett pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA DAMA QUE SE TRANSFORMÓ EN ZORRO en pdf. Este es un libro de David Garnett y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.