LA FERIA DE LAS VANIDADES de William M. Thackeray en pdf

Descargar LA FERIA DE LAS VANIDADES de William M. Thackeray pdf completo

Acerca de LA FERIA DE LAS VANIDADES

Nueva edición y traducción de una de las novelas más destacadas del siglo XIX que describe el mundo falso y brillante de la alta sociedad europea de principios de ese siglo. Para cumplir con sus objetivos, el autor (1811-1863) se sirve de las dos protagonistas, una aventurera sin escrúpulos, Becky, y una mujer tímida y pusilánime, Amelia, que habían coincidido en un internado, para hacer desfilar una larga serie de personajes característicos de los grandes salones de las principales naciones europeas. “Una novela sin héroe”, fue el significativo subtítulo que puso el autor a una novela coral que busca retratar sobre todo la sociedad británica.Pero el autor no busca el objetivismo. Sus descripciones son irónicas y críticas, mostrando algunas luces y muchas sombras de aquella sociedad anclada en el valor de las apariencias. A la vez, Tackeray demuestra una gran solvencia narrativa en la gran variedad de escenarios que aparecen. Como telón de fondo, las constantes referencias a la realidad de aquellos años, con el desenlace de la batalla de Waterloo como un destacado eje narrativo.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2018

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-9065-496-5

Páginas: 1000

Encuadernación: Cartoné

Colección: Clásica Maior

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1498
  • Tamaño del fichero: 819KB
  • Personas que han descargado el archivo: 716

Búsquedas parecidas:
LA FERIA DE LAS VANIDADES de William M. Thackeray en pdf gratis, LA FERIA DE LAS VANIDADES epub, descargar LA FERIA DE LAS VANIDADES pdf completo, LA FERIA DE LAS VANIDADES William M. Thackeray pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA FERIA DE LAS VANIDADES en pdf. Este es un libro de William M. Thackeray y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.