LA HISTORIA DE LISEY (EDICIÓN SERIE TV) de Stephen King en pdf

Descargar LA HISTORIA DE LISEY (EDICIÓN SERIE TV) de Stephen King pdf completo

Acerca de LA HISTORIA DE LISEY (EDICIÓN SERIE TV)

La historia de Lisey, probablemente la novela más personal y más intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor. Hacía casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre los libros, sobre sangre y sobre dádivas, esas maléficas travesuras. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott y tendrá que viajar a Boo’ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su marido famoso, se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó…
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PUNTO DE LECTURA

Materia: Narrativa

ISBN: 978-84-663-5856-9

Páginas: 608

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1720
  • Tamaño del fichero: 886KB
  • Personas que han descargado el archivo: 751

Búsquedas parecidas:
LA HISTORIA DE LISEY (EDICIÓN SERIE TV) de Stephen King en pdf gratis, LA HISTORIA DE LISEY (EDICIÓN SERIE TV) epub, descargar LA HISTORIA DE LISEY (EDICIÓN SERIE TV) pdf completo, LA HISTORIA DE LISEY (EDICIÓN SERIE TV) Stephen King pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA HISTORIA DE LISEY (EDICIÓN SERIE TV) en pdf. Este es un libro de Stephen King y su categoría es Narrativa. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ