LA INCREÍBLE HISTORIA DE… AMIGOS DE MEDIANOCHE de David Walliams en pdf

Descargar LA INCREÍBLE HISTORIA DE… AMIGOS DE MEDIANOCHE de David Walliams pdf completo

Acerca de LA INCREÍBLE HISTORIA DE… AMIGOS DE MEDIANOCHE

Tom, el protagonista, es un chico de doce años que vive en un internado de clase alta, el cual detesta. Un día recibe un golpe en la cabeza jugando al críquet, lo que provoca su ingreso en el hospital. Allí le realizan varias pruebas y mientras esperan los resultados leinstalan en la planta de pediatría. Aunque al principio Tom está aterrado, ya que la enfermera Jefe es una mujer cruel y sin escrúpulos que aborrece a los niños, y el camillero un hombre feo, que asusta a todo el mundo, poco a poco va conociendo a sus compañeros de planta. Así, descubre que por la noche los niños se levantan sin que nadie les descubra y abandonan la planta de pediatría. Tras insistir, le explican que forman el llamado “Club de Amigos de Medianoche”, cuya misión es hacer realidad los sueños de los niños ingresados. Tom, un niño con dificultad para hacer amigos y que se siente muy solo, enseguida se convierte en miembro del club, y se une a sus aventuras. Sin embargo, su club de medianoche sale a la luz y los amigos deben superar varios retos para cumplir su última misión: hacer que Sally, una niña muy enferma que se ha ganado el corazón de Tom, viva en una noche una vida plena y maravillosa. La historia refleja con un humor sencillo un mundo en el que los héroes son los niños, y los adultos, en concreto las figuras educativas, son personas frías, que en ningún caso buscan el bien de los pequeños. En el personaje del Camillero se muestra cómo la sociedad rechaza lo exteriormente desagradable, y son los niños los únicos capaces de dar un salto hacia el interior de las personas. Aunque las relaciones entre niños y adultos sean quizá poco orientativas, en el fondo se trata de una historia amena y divertida para el público al que se dirige, que aporta un ligero toque de fantasía y que transmite la importancia de la amistad.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-9043-774-2

Páginas: 416

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Humor

Valores: Humor

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1641
  • Tamaño del fichero: 834KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1034

Búsquedas parecidas:
LA INCREÍBLE HISTORIA DE… AMIGOS DE MEDIANOCHE de David Walliams en pdf gratis, LA INCREÍBLE HISTORIA DE… AMIGOS DE MEDIANOCHE epub, descargar LA INCREÍBLE HISTORIA DE… AMIGOS DE MEDIANOCHE pdf completo, LA INCREÍBLE HISTORIA DE… AMIGOS DE MEDIANOCHE David Walliams pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA INCREÍBLE HISTORIA DE… AMIGOS DE MEDIANOCHE en pdf. Este es un libro de David Walliams y su categoría es Narrativa de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.