LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE de David Walliams en pdf

Descargar LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE de David Walliams pdf completo

Acerca de LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE

Novela de intriga protagonizada por una niña de doce años que ha quedado huérfana al morir sus padres en accidente de coche. Hija de un lord inglés arruinado, su única herencia, a parte del tratamiento de lady, es una gran mansión campestre, un tanto deteriorada por falta de medios para mantenerla. La aparición de una tía, hermana mayor de su padre, no supone ninguna ayuda para ella, dado que se trata de una mujer perversa que desea eliminarla. El único recurso a su favor proviene del fantasma de un joven deshollinador que murió abrasado mientras limpiaba las chimeneas de la mansión, una de las cuales fue encendida deliberadamente cuando él trabajaba. La obra combina elementos propios de un relato de fantasmas con otros cercanos a la novela negra, todos ellos adaptados al tratamiento que exige el público infantil al que va dirigida. El aporte humorístico que supone la figura del fantasma deshollinador, con su lenguaje callejero, suaviza la conducta siniestra de la malvada tía, empeñada en asesinar a su sobrina para convertirse en propietaria de la mansión familiar. El desarrollo argumental, original e imaginativo, mantiene la atención del lector a través de una variada galería de personajes reales o fantásticos. Además de la tía, la sobrina y el fantasma, aparecen un búho gigante, y un anciano mayordomo mentalmente inestable, que contribuyen a crear el clima entre trágico y esperpéntico que caracteriza el relato. Escrito con estilo sencillo, no encierra aciertos literarios destacables aunque su lectura resulta muy entretenida y su desenlace plenamente satisfactorio.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-9043-417-8

Páginas: 384

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Intriga

Valores: Humor

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1486
  • Tamaño del fichero: 894KB
  • Personas que han descargado el archivo: 651

Búsquedas parecidas:
LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE de David Walliams en pdf gratis, LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE epub, descargar LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE pdf completo, LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE David Walliams pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA INCREÍBLE HISTORIA DE… MI TÍA TERRIBLE en pdf. Este es un libro de David Walliams y su categoría es Narrativa de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.