LA IRA DE LOS ANGELES de John Connolly en pdf

Descargar LA IRA DE LOS ANGELES de John Connolly pdf completo

Acerca de LA IRA DE LOS ANGELES

En este nuevo episodio de la serie protagonizada por el detective privado Charlie Parker, este recibe el encargo de averiguar el lugar exacto donde un avión privado ha caído a tierra, en una zona boscosa del estado norteamericano de Maine, cercana a la frontera canadiense. Parker se desplaza a una pequeña localidad rural próxima al lugar del accidente y recibe la confidencia de la hija y el hermano de dos jubilados amigos que afirmaban haber descubierto los restos del avión siniestrado. Los informantes le hicieron saber que, a punto de morir, sus respectivos parientes confesaron haber hallado casualmente el avión, donde no encontraron supervivientes y de entre cuyos restos sacaron una cartera con casi un cuarto de millón de dólares y unas listas de nombres con números y claves cifradas. Debido al propósito de repartirse el dinero decidieron no dar cuenta del hallazgo a las autoridades. La misión encomendada a Parker fue aclarar el asunto de forma discreta, localizar el avión y recuperar el resto del material cifrado, con el que no se hicieron los dos ancianos. Las pesquisas del detective, con la ayuda de dos pistoleros a sueldo ya conocidos en anteriores episodios, descubren una trama de corrupción dedicada a la estafa, extorsión y chantaje de personas inocentes o indefensas. En las listas desaparecidas en el lugar del accidente, figuraban los nombres y direcciones de los represaliados por negarse a cumplir las condiciones impuestas por los delincuentes. Conocedores estos de las actividades de Parker, movilizan sus fuerzas para adelantarse al detective, eliminarlo y recuperar las pruebas todavía ocultas entre los resto de la aeronave. El autor describe con su habitual maestría narrativa el clima de ansiedad y tensión derivado de la lucha sin cuartel que enfrenta a los hombres de Parker y a sus malvados y sanguinarios oponentes. La aparición de seres dotados de extrañas capacidades sobrenaturales, pese a su evidente falta de credibilidad, puede chocar en algún momento al púbico.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: TUSQUETS

Año de edición: 2015

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-9066-159-8

Páginas: 432

Encuadernación: Rústica

Colección: Maxi

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1634
  • Tamaño del fichero: 982KB
  • Personas que han descargado el archivo: 842

Búsquedas parecidas:
LA IRA DE LOS ANGELES de John Connolly en pdf gratis, LA IRA DE LOS ANGELES epub, descargar LA IRA DE LOS ANGELES pdf completo, LA IRA DE LOS ANGELES John Connolly pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA IRA DE LOS ANGELES en pdf. Este es un libro de John Connolly y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ