LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES de Frances Hardinge en pdf

Descargar LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES de Frances Hardinge pdf completo

Acerca de LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES

Las Miriadas es el nombre de un archipiélago junto al mar donde hasta hace poco vivían unos terribles dioses, violentos y mortíferos, que se pelearon entre ellos y acabaron matándose, y con ellos a miles de habitantes de las islas. En una de ellas viven Hark y su amigo Jelt, que malviven buceando y buscando en el mar trozos de los cuerpos de esos antiguos dioses que luego se venden en el mercado como reliquias a un precio muy alto. En una misión que les encargan unos traficantes, Hark es apresado y vendido como esclavo. No sabe que se cierne un terrible peligro sobre todos ellos. Novela juvenil que se ambienta en un mundo donde hay una mezcla de mitología y fantasía, y donde la gente compra y vende trozos de dioses para que los protejan. Cuesta entender el inicio de la historia, bastante enrevesado, que no facilita la localización espacio- temporal de la acción. Esto hace prever que no enganche a un público juvenil. La visión que da de los dioses es bastante negativa. El protagonista vive durante un tiempo en un santuario con los antiguos sacerdotes y la visión que da de ellos también es negativa, como unos viejos que no saben dónde caerse muertos cuando sus dioses han desaparecido.
Silvia Martínez

Datos importantes

Editorial: BAMBÚ

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-8343-604-2

Páginas: 504

Encuadernación: Rústica

Colección: Exit

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1404
  • Tamaño del fichero: 754KB
  • Personas que han descargado el archivo: 783

Búsquedas parecidas:
LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES de Frances Hardinge en pdf gratis, LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES epub, descargar LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES pdf completo, LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES Frances Hardinge pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA LUZ DE LAS PROFUNDIDADES en pdf. Este es un libro de Frances Hardinge y su categoría es Narrativa de 14 a 16 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.