LA MARIQUITA GRUÑONA de Eric Carle en pdf

Descargar LA MARIQUITA GRUÑONA de Eric Carle pdf completo

Acerca de LA MARIQUITA GRUÑONA

En este cuento, dos mariquitas llegan volando a la vez a la misma hoja verde, llena de suculentos pulgones. Una de ellas, la simpática, propone compartirlos mientras que la otra, la gruñona, quiere comérselos todos. Sin embargo no se atreve a pelear y disimula diciendo que su oponente es demasiado pequeña. Muy enfadada, va buscando distintos animales los que provoca pero al final no pelea con ninguno, a pesar de que cada vez se trata de uno mayor que el anterior. Por último , una ballena la envía, de un coletazo, a la hoja donde empezó la historia y allí recibe una lección de amabilidad por parte de la mariquita simpática. La obra, presentada en formato irrompible, y con una original composición editorial, está redactada de modo que se pueda seguir la trayectoria de la protagonista a lo largo del día, aprendiendo, de paso, a interpretar la hora según la posición de las agujas del reloj con ayuda de un pequeño dibujo situado en el margen derecho de la página.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: KÓKINOS

Año de edición: 2011

Materia: Narrativa de 3 a 6 años

ISBN: 978-84-92750-50-4

Páginas: 44

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Autonomía personal. Conocimiento del entorno. Convivencia y relaciones sociales

Valores: Compañerismo. Generosidad

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1595
  • Tamaño del fichero: 970KB
  • Personas que han descargado el archivo: 889

Búsquedas parecidas:
LA MARIQUITA GRUÑONA de Eric Carle en pdf gratis, LA MARIQUITA GRUÑONA epub, descargar LA MARIQUITA GRUÑONA pdf completo, LA MARIQUITA GRUÑONA Eric Carle pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA MARIQUITA GRUÑONA en pdf. Este es un libro de Eric Carle y su categoría es Narrativa de 3 a 6 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.