LA MEMORIA DEL ÁRBOL de Tina Valles en pdf

Descargar LA MEMORIA DEL ÁRBOL de Tina Valles pdf completo

Acerca de LA MEMORIA DEL ÁRBOL

Los abuelos de Jan, Joan y Catalina, se van de Vilaverd al barrio de Sant Antoni, en Barcelona, para vivir con su hija, pues la enfermedad del abuelo va a más y necesita más cuidados. Todos tienen que adaptarse a la nueva situación familiar. Pronto el nieto, Jan, pasea con el abuelo y mantiene con él una relación muy íntima llena de preguntas y respuestas, significados y emociones, y siempre pendientes de los detalles que viven a su alrededor y del proceso degenerativo de la enfermedad del abuelo.La memoria del árbol, de la escritora Tina Vallés (Barcelona, 1976), es una bella narración, magníficamente escrita y construida, hecha en primera persona por el propio Jan. La novela está escrita con capítulos muy breves y muchas dosis de atrayente ingenuidad y poesía, nunca almibarada. Vallés escribe con sencillez, con las propias expresiones infantiles de Jan, con su modo de interpretar lo que sucede a su alrededor, que a veces le desborda. El lirismo empapa las minúsculas y cotidianas escenas domésticas. De algún modo es una fábula que, tras los sentimientos y vivencias infantiles, plantea una reflexión profunda sobre la familia, la sintonía entre abuelos y nietos, el valor de los recuerdos y el declive de la vejez.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-339-9839-2

Páginas: 232

Encuadernación: Rústica

Colección: Narrativas Hispánicas

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1704
  • Tamaño del fichero: 1026KB
  • Personas que han descargado el archivo: 635

Búsquedas parecidas:
LA MEMORIA DEL ÁRBOL de Tina Valles en pdf gratis, LA MEMORIA DEL ÁRBOL epub, descargar LA MEMORIA DEL ÁRBOL pdf completo, LA MEMORIA DEL ÁRBOL Tina Valles pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA MEMORIA DEL ÁRBOL en pdf. Este es un libro de Tina Valles y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.