LA NIÑA MÁS REBELDE, 1. LA NIÑA MÁS REBELDE LLEGA AL COLEGIO de Enid Blyton en pdf

Descargar LA NIÑA MÁS REBELDE, 1. LA NIÑA MÁS REBELDE LLEGA AL COLEGIO de Enid Blyton pdf completo

Acerca de LA NIÑA MÁS REBELDE, 1. LA NIÑA MÁS REBELDE LLEGA AL COLEGIO

Elizabeth es una niña egoísta y malcriada. Sus padres la llevan a un internado donde aprenderá a comportarse bien y ser generosa y educada, pero Elizabeth tiene otros planes. No quiere ir a ese colegio, ya que estará con otros niños, tendrá que hacer lo que le dicen y no podrá tener sus propias cosas y los privilegios que tiene en casa. De modo que se propone ser una mala alumna, no tener amigos y ser tan insoportable que no tendrán más remedio que expulsarla. Sin embargo, Whyteleafe, el nuevo internado, es más de lo que la niña cree. En poco tiempo, nuestra protagonista pasa de ser una niña egoísta y maleducada, a una chica simpática, alegre y generosa, aunque algo revoltosa y alocada. En su nuevo colegio y en compañía de chicos y chicas de su edad, aprende que tiene que fijarse en las necesidades de los demás y no solo en las suyas, y ayudarles. En su primer trimestre en el internado, aprende una serie de valiosas lecciones, como ayudar a los que lo están pasando mal, a ser generosa y compartir sus cosas, a ser honesta y leal, aunque nunca sin perder su chispa e inteligencia.Esta saga de Enid Blyton, reeditada con dibujos para llamar más la atención de los niños, es entretenida y agradable. Aunque vaya dirigida a un público pequeño, no distingue edades, ya que es entrañable y más de un adulto querrá leerla. Este libro recuerda y sigue el modelo de otros famosos libros de esta escritora como Torres de Malory o Santa Clara. La forma de narrar de Enid Blyton es sencilla y fácil, de modo que la historia atrapa y uno se encariña con los personajes. Aunque son personajes no muy rebuscados, cada uno realza una cualidad para que una persona sea buena, y todos los personajes sufren una evolución. Se podría decir que cada personaje (y las historias) son modelos de conducta y los niños que están creciendo y aprendiendo pueden aprender de ellos.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BRUÑO

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-696-2804-1

Páginas: 224

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1616
  • Tamaño del fichero: 883KB
  • Personas que han descargado el archivo: 823

Búsquedas parecidas:
LA NIÑA MÁS REBELDE, 1. LA NIÑA MÁS REBELDE LLEGA AL COLEGIO de Enid Blyton en pdf gratis, LA NIÑA MÁS REBELDE, 1. LA NIÑA MÁS REBELDE LLEGA AL COLEGIO epub, descargar LA NIÑA MÁS REBELDE, 1. LA NIÑA MÁS REBELDE LLEGA AL COLEGIO pdf completo, LA NIÑA MÁS REBELDE, 1. LA NIÑA MÁS REBELDE LLEGA AL COLEGIO Enid Blyton pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA NIÑA MÁS REBELDE, 1. LA NIÑA MÁS REBELDE LLEGA AL COLEGIO en pdf. Este es un libro de Enid Blyton y su categoría es Narrativa de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.