LA NIÑA QUE SOLO PUDO LLEVARSE UNA COSA de Eulália Canal Iglesias en pdf

Descargar LA NIÑA QUE SOLO PUDO LLEVARSE UNA COSA de Eulália Canal Iglesias pdf completo

Acerca de LA NIÑA QUE SOLO PUDO LLEVARSE UNA COSA

La protagonista de este cuento llega al colegio preocupada porque no sabe qué regalo puede hacer a su abuela que está a punto de cumplir cien años. Sus compañeros de clase le van dando ideas, la mayoría no muy acertadas, hasta que el profesor le sugiere que escriba ella misma una historia, inspirada en un hecho de la vida de la anciana. Cuando era pequeña, su familia tuvo que huir precipitadamente de su casa debido a la guerra y su padre sólo le permitió llevarse una cosa. Entre toda su ropa, juguetes, fotos, etc., escogió un libro como lo más valioso, cosa que al saberlo, impresionó mucho a su nieta. La obra pone de manifiesto la importancia de la lectura y de la narración oral o escrita, por medio de un argumento tierno, desarrollado con palabras sencillas.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALGAR

Año de edición: 2014

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-9845-615-8

Páginas: 64

Encuadernación: Rústica

Colección: Calcetín

Idioma: Español

Temas: Comunicación y representación

Valores: Familia

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1450
  • Tamaño del fichero: 901KB
  • Personas que han descargado el archivo: 730

Búsquedas parecidas:
LA NIÑA QUE SOLO PUDO LLEVARSE UNA COSA de Eulália Canal Iglesias en pdf gratis, LA NIÑA QUE SOLO PUDO LLEVARSE UNA COSA epub, descargar LA NIÑA QUE SOLO PUDO LLEVARSE UNA COSA pdf completo, LA NIÑA QUE SOLO PUDO LLEVARSE UNA COSA Eulália Canal Iglesias pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA NIÑA QUE SOLO PUDO LLEVARSE UNA COSA en pdf. Este es un libro de Eulália Canal Iglesias y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.