LA PIEDRA DE LA LOCURA de Benjamin Labatut en pdf

Descargar LA PIEDRA DE LA LOCURA de Benjamin Labatut pdf completo

Acerca de LA PIEDRA DE LA LOCURA

Una fascinante reflexión sobre el caos y la locura a partir de teorías científicas, expresiones literarias y experiencias personales. ¿Lo real está más allá de nuestro alcance? ¿La verdad y la locura son síntomas de la misma enfermedad? Labatut utiliza un cuadro del Bosco, el terror atávico de Lovecraft, la lógica radical de David Hilbert y la delirante iluminación que tuvo Philip K. Dick para hablar de la extraña textura que está adquiriendo la experiencia humana.Siguiendo los caminos de la sinrazón, indaga en el descubrimiento del caos para tratar de extirpar la piedra de la locura que nos crece como un bulbo en la frente, a medida que el mundo toma formas en las que ya no podemos creer. En estos dos ensayos, el autor nos recuerda que, a veces, volverse loco puede ser una respuesta adecuada a la realidad, y que el precio que pagamos por el conocimiento es la pérdida de la comprensión.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-339-1655-6

Páginas: 80

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1576
  • Tamaño del fichero: 749KB
  • Personas que han descargado el archivo: 650

Búsquedas parecidas:
LA PIEDRA DE LA LOCURA de Benjamin Labatut en pdf gratis, LA PIEDRA DE LA LOCURA epub, descargar LA PIEDRA DE LA LOCURA pdf completo, LA PIEDRA DE LA LOCURA Benjamin Labatut pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA PIEDRA DE LA LOCURA en pdf. Este es un libro de Benjamin Labatut y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ