LA QUIMICA DEL ODIO de Carme Chaparro en pdf

Descargar LA QUIMICA DEL ODIO de Carme Chaparro pdf completo

Acerca de LA QUIMICA DEL ODIO

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?  Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.  Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.  Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: ESPASA

Año de edición: 2019

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-670-5633-4

Páginas: 416

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1736
  • Tamaño del fichero: 780KB
  • Personas que han descargado el archivo: 926

Búsquedas parecidas:
LA QUIMICA DEL ODIO de Carme Chaparro en pdf gratis, LA QUIMICA DEL ODIO epub, descargar LA QUIMICA DEL ODIO pdf completo, LA QUIMICA DEL ODIO Carme Chaparro pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA QUIMICA DEL ODIO en pdf. Este es un libro de Carme Chaparro y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ