LA RELIQUIA VIVIENTE de Ivan Turguenev en pdf

Descargar LA RELIQUIA VIVIENTE de Ivan Turguenev pdf completo

Acerca de LA RELIQUIA VIVIENTE

El volumen se compone de varios relatos sobre la vida rural rusa en el siglo XIX que dan a conocer las ocupaciones de sus habitantes, las fábulas misteriosas sobre los bosques que se cuentan, así como sus relaciones, sus sentimientos, sus acciones poco programadas.El lector que busque una sucesión cronológica en el relato o un comienzo, desarrollo y desenlace, no lo encontrará. El autor acumula historias sin manifestar cuál es su objetivo o sin que eso afecte a sus protagonistas. Las acciones se suceden de un modo poco previsible para el lector medio acostumbrado a la literatura clásica. «El prado de Beshin», el relato que abre el libro, es un sucederse de historias supersticiosas con algo de magia, de apariciones. El último relato tiene vivacidad, pero no se acaba de entender a dónde conduce un cúmulo de acciones causadas por emociones, como la pena por la muerte de un ser querido, la compra de un caballo y el robo de éste. Parece que los protagonistas de los relatos actúan de modo impulsivo, primario. También aparecen gentes curiosas, medio curanderos y algo extravagantes, como Kasian en el relato que lleva su nombre, que también es una amalgama de sucesos donde los personajes se dejan llevar por lo que les apetece, no por un propósito o misión o trabajo.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ATALANTA

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-943030-9-8

Páginas: 200

Encuadernación: Rústica

Colección: Ars Brevis

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1354
  • Tamaño del fichero: 653KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1013

Búsquedas parecidas:
LA RELIQUIA VIVIENTE de Ivan Turguenev en pdf gratis, LA RELIQUIA VIVIENTE epub, descargar LA RELIQUIA VIVIENTE pdf completo, LA RELIQUIA VIVIENTE Ivan Turguenev pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA RELIQUIA VIVIENTE en pdf. Este es un libro de Ivan Turguenev y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.