LA SEÑORA MIKE de Nancy FreedmanBenedict Freedman en pdf

Descargar LA SEÑORA MIKE de Nancy FreedmanBenedict Freedman pdf completo

Acerca de LA SEÑORA MIKE

La señora Mike de Benedict y Nancy Freedman es una novela romántica y realista escrita a principios del siglo XX que alcanzó gran éxito en su momento y fue llevada al cine. La joven de dieciséis años Katherine Mary O´Fallon viaja desde Boston a Calgary (Canadá) a visitar a su tío y restablecerse de la pleuresía. Allí se encuentra un mundo nuevo y, ante todo, conoce al sargento de policía montada, Mike Flannigan surgiendo un mutuo enamoramiento que culmina en boda. Con él se traslada y recorre agrestes lugares de montaña en un escenario grandioso pero inclemente. La narración se centra en la vida doméstica del matrimonio que llega a tener dos hijos y se detiene ampliamente en describir el entorno, bello pero algo salvaje, donde aún hay reductos indios y perviven costumbres primitivas. El matrimonio Flannigan hará frente a diversos peligros y también afrontará la enfermedad y el dolor que intentan socavar la paz familiar.Historia romántica centrada fundamentalmente en la trayectoria matrimonial de los Flannigan, escrita en primera persona por la protagonista que acierta en el modo de retratar el mundo interior femenino. Junto a las anécdotas de la vida corriente y otras vicisitudes menos románticas, el relato recurre a muchos detalles costumbristas y constituye un canto a la naturaleza, a la belleza del paisaje y al atractivo de lo rural donde los animales acompañan al hombre en sus aventuras. Una novela presidida por la sencillez pero muy real que muestra con una prosa cálida, cuajada de momentos emotivos, la fortaleza y esperanza con la que los personajes afrontan las dificultades así como las inevitables crisis. El matrimonio de Nancy (1920-Illinois, 2010-California) y Benedict (1919, 2012-California) Fredman escribió varias obras de ficción, siendo La Señora Mike (947) la más relevante.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PALABRA

Año de edición: 2014

Materia: Novela sentimental

ISBN: 978-84-9061-147-0

Páginas: 432

Encuadernación: Rústica

Colección: Roman

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1287
  • Tamaño del fichero: 741KB
  • Personas que han descargado el archivo: 728

Búsquedas parecidas:
LA SEÑORA MIKE de Nancy FreedmanBenedict Freedman en pdf gratis, LA SEÑORA MIKE epub, descargar LA SEÑORA MIKE pdf completo, LA SEÑORA MIKE Nancy FreedmanBenedict Freedman pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar LA SEÑORA MIKE en pdf. Este es un libro de Nancy FreedmanBenedict Freedman y su categoría es Novela sentimental. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.